9 Maneras para Aumentar el Tráfico del tu Sitio Web

9 Maneras para Aumentar el Tráfico del tu Sitio Web

9. Obtener vínculos de retroceso

Esto es parte muy importante de la gestión del sitio web también conocido como intercambio de enlaces. Si desea que su sitio aparezca en la búsqueda de Google, la mejor manera es conseguir algunos enlaces de calidad. Recuerde:. Ligarse a sitios de baja calidad pueden degradar el rendimiento de su sitio en las consultas de búsqueda
8. Presentar los artículos
Hay muchos sitios de la comunidad están esperando. Empezar a enviar su mensaje a estos sitios. Ellos no ofrecen sólo los vínculos de retroceso, sino también ayudar a proporcionar una buena cantidad de tráfico a su sitio web. Todavía confundido dónde enviar su mensaje? Está bien, ponemos a su disposición algunos sitios de la comunidad de buena calidad
7. Interlinks su artículo
¿Alguna vez se preguntó por qué Wikipedia es siempre en la parte superior del motor de búsqueda cada vez que la búsqueda de palabra clave específica o incluso alta competición? Por qué es el número uno, la enciclopedia en Internet? Por supuesto, una de las razones es su contenido y calidad de vínculo de retroceso.Pero hay una razón más, es decir, el sitio cuenta con numerosos enlaces internos útil conocido como enlaces entrantes. Cada página está interrelacionada con el resto de las páginas útiles y relacionados. Debe tener enlaces entrantes dentro de su sitio web
  • La exposición al contenido antiguo
  • Ayuda a una mejor rastreo y la indexación
  • Aumentar páginas vistas / Disminuir el porcentaje de rebote
Nota: No interconectar contenido no relacionado que no son útiles para los lectores.
6. Comentarios en los blogs relacionados
Al comentar en otros blogs y respondiendo a sus comentarios en el blog es una gran idea para conseguir un poco de tráfico de calidad. También ayudará a construir una fuerte relación con otro blogger. Si publica un comentario en Dofollow, KeywordLuv y el blog CommentLuv, se obtiene un vínculo de retroceso libre a su sitio. También debe comentar en los blogs populares (no spam) que están recibiendo millones de tráfico. Por lo general, ofrecen enlaces nofollow, pero es igualmente útil como otras personas están notando su comentario allí. Esta es una gran manera de conseguir la exposición.
5. Centrarse en el título, descripción y palabras claves
Palabras clave, título y descripción son el elemento más importante para obtener un buen ranking en los motores de búsqueda consultas. Hay numerosos plug-in popular disponible de forma gratuita (WordPress) que ayuda a la indexación de manera eficiente en menos tiempo. .
4. Utilice los sitios de redes sociales
Todos sabemos acerca de Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, etc. Todos lo usamos como nuestra rutina de la vida diaria. Si usted está activo en cualquiera de estos sitios que compartir su artículo con regularidad le ayudará mucho. Las personas que aman leer el contenido fresco, pero incapaz de encontrar su sitio en los motores de búsqueda te llevará directamente a través de sitios de redes sociales.
3. Índice de su página web
La indexación de su sitio es un proceso de contar los diferentes motores de búsqueda de su sitio. Aunque la mayoría de los motores de búsqueda detecta automáticamente su sitio pero toman más tiempo. Así que es mejor para hacerles saber acerca de usted en lugar de esperar a que te encuentren. Esto podría ser un método común pero todavía un montón de nuevos bloggers no sabía nada de esto.
2. Calidad de contenido
Ofrecer a la gente algo original y diferente que no se puede encontrar en otro lugar, o al menos no tan bueno como su nivel de calidad. Es necesario asegurarse de que las etiquetas colocadas correctamente y que sus enlaces no están rotos. Proporcionar contenido de la imagen para una mejor comunicación, y no copiar imágenes desde otros sitios, especialmente a partir de imágenes de Google.
1. Sea paciente
Por lo general, el motor de búsqueda tiene una gran cantidad de tiempo para indexar una nueva página web.Vale la pena esperar y, mientras tanto, seguir añadiendo contenidos de calidad regularmente y mantenerlo al día. Usted debe estar pensando cuánto tiempo se necesita para la indexación en Google / Bing / Yahoo correctamente. Bueno, nadie puede responder a esta pregunta (ni siquiera los expertos) ya que la mayoría de los motores de búsqueda mantiene sus algoritmos secretos y actualizarlo periódicamente. Lo que puede tardar un día, una semana, un mes o incluso medio año. Por otra parte, se recomienda que espere durante 3 meses y seguir añadiendo contenidos de calidad. No se olvide de promover lo más posible al compartir en las redes sociales.

Deja un comentario