Servicios

Ofrecemos servicios de Calidad

Los servicios de CPS están diseñados de manera que usted pueda identificar las oportunidades para sumar eficiencia, valor empresarial y crecimiento, y para crear un mapa de rutas con los pasos claramente definidos dirigidos a la mejora de nuestros clientes. Nuestros servicios son amplios y están respaldados por una gran experiencia en Asesoría de Equipo y Software; Mantenimiento, Reparación e Instalación de equipos; Entregas a Domicilio, y muchos más.

NUESTROS SERVICIOS

Mantenimiento Preventivo

Con el fin de alargar la vida útil de su equipo, se recomienda hacer el mantenimiento preventivo por lo menos cada 8 meses; dicho mantenimiento incluye: Limpieza General, Ajuste Mecánico, Lubricación, Calibración, Limpieza de Cabezales (Inyección de solvente en los cabezales) Revisión, Diagnostico del Equipo por Escrito, Puesta en Marcha y Muestra del Correcto Funcionamiento; No incluye Refacciones, Solvente ni Consumibles.

Revisión y Diagnóstico

En el caso en que un equipo presente un falla o se dese conocer el estado en que se encuentra dicho equipo, es necesario hacer una revisión tanto mecánica como de desgaste por uso, en ella el personal de servicio técnico entregara por escrito dicho diagnostico, indicando el estado en que se encuentra el equipo y de ser necesario indicara la o las posibles soluciones para que el equipo trabaje en optimas condiciones. Este servicio tiene un costo que varia dependiendo del modelo del equipo, pero en todos los casos si el cliente acepta que nuestro equipo de técnicos realice dicha reparación el costo de la revisión se bonificara al costo de la reparación.

Reparación

Una vez obtenido un diagnostico por el cual equipo presente alguna falla o no trabaje en optimas condiciones nuestro personal de servicio procederá a ejecutar dicho diagnostico el cual puede variar dependiendo de la condición del equipo, este puede incluir la sustitución de refacciones, correcciones mecánicas, corrección en la operación del equipo, por mencionar algunos; en cualquiera de los casos No incluye Refacciones, Solvente ni Consumibles.

Capacitación en Equipo y Software

Sabemos que la mejor forma de obtener el mayor provecho y beneficios de nuestros equipos y software es conociéndolos, por ello nuestro equipo de técnicos realiza capacitaciones personales adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes

Asesoría en Equipo y Software

Dentro de nuestros servicios contamos con personal capacitado para brindar asesoría a nivel usuario vía telefónica en problemas y dudas que puedan surgir dentro de la operación de los equipos y software, este servicio no tiene costo para nuestros clientes, en caso de se necesario se programara un visita de revisión.

Servicio de entrega a Domicilio

Nuestro servicio de entrega a domicilio se encuentra disponible dentro del área conurbada y zonas aledañas, contamos con dos rutas al día, la primera saliendo de nuestras oficinas a las 11:00 horas y la segunda saliendo de nuestras instalaciones a las 16:00 horas, dicho servicio no tiene costo en compras superiores a los $2,500.00 Para su comodidad y como un servicio adicional contamos con terminal para pago con tarjetas bancarias (solicítela a su asesor) la cual puede ser enviada a sus instalaciones sin costo adicional (sus compras por este medio no cobramos comisiones adicionales por manejo de tarjeta y/o meses sin intereses) pregunte por nuestras promociones a meses sin intereses con tarjetas participantes.

Reparación de Tarjetas Electrónicas

Dentro de nuestro personal capacitado de técnicos contamos con el servicio de reparación de tarjetas electrónicas, dicho personal cuenta con los conocimientos necesarios para detectar y solucionar fallas electrónicas ocasionadas por variaciones eléctricas, cortos circuitos, circuitos quemados, etc.

Instalación de Equipo y Software

Con el fin de evitar daños en los equipos y obtener el correcto funcionamiento de los mismos ofrecemos el servicio de instalación en el cual nuestro equipo de técnicos hará las revisiones pertinentes, seguirá las especificaciones técnicas y requisitos necesarios.

Servicio de emergencia

Nuestro servicio de emergencia se encuentra disponible en días inhábiles y fuera de horario de oficina, dichos servicios tienen un cargo adicional del 20% y se encuentran sujetos a disponibilidad.