¡Termos y tarros para sublimar en el mes patrio!

Los termos y tarros para sublimación han venido para quedarse. Los que se dedican habitualmente a la sublimación lo saben. Pero no sólo ellos. En cualquier calle comercial podemos ver una gran variedad de estos artículos. Son una excelente oportunidad de negocio para todos. Por ello, en este post queremos profundizar en aspectos técnicos y comerciales sobre estos artículos.

Termos y Tarros para Sublimar:

Una vez identifiques cuál es tu resistencia, ya puedes saber qué botellas y termos puedes sublimar con tu equipo. Es muy sencillo.

Resistencias de 11 Oz: podrás sublimar los tarros de vidrio en sus diferentes versiones, Glaseados, de colores o transparente, tarros de acero, vaso de acero y termo para carro de 20 Oz.

Resistencias de 750 ml: Vasos Skinny.

En esta temporada es una gran idea la venta de todos estos productos ideales para las bebidas y serán ampliamente vendidos y usados por todos en las fiestas de independencia. ¿A quién no le gusta celebrar a México, somos millones de aficionados y amantes de este hermoso país? Emprende con CPS, adquiere todos los consumibles y productos para aumentar tus ingresos en las fiestas patrias.

Trucos y consejos

El diámetro es muy importante. Antes de comprar cualquier botella para sublimación, asegúrate de que su diámetro se encuentre entre el diámetro mínimo y máximo de la resistencia. En el caso de que falten un par de milímetros siempre puedes utilizar una lámina de silicona para igualar la medida. Recuerda comprobar que el objeto no se mueva dentro de la resistencia tras ajustar su presión.

Por el contrario, la altura de la resistencia no tiene porqué coincidir con la botella. Sólo ten en cuenta que no se podrá hacer una personalización completa. La altura de la resistencia determinará la altura del diseño.

Cabe destacar que, tanto las medidas como las sugerencias de uso, tienen un carácter orientativo. Se recomienda siempre realizar mediciones y pruebas con la resistencia para conseguir los mejores resultados en tus personalizaciones.

Si no quieres limitaciones, otra de las opciones es personalizar con un horno de sublimación. Es una inversión mayor, pero podrás estampar todo tipo de objetos como tazas, vasos, jarras, botellas y mas en toda su superficie.

CPS Mexico