Lo lindo de la sublimación es que no se limita a un tipo de producto. No tienes simplemente que ser experto en embellecer las prendas, o trabajar solo con cerámica, o con unos productos si y otros no…
Consejo 2: Demasiada humedad no es bueno. Si la habitación en que está sublimando es demasiado húmeda, puede causar problemas con su trabajo y con los artículos a sublimar. Asegúrese de que el papel de la sublimación ColorMake™ se almacene en un lugar fresco y seco. Si usted sospecha que su papel está demasiado húmedo, Póngalo en la prensa (sin presionarla) durante unos segundos para que se evapore la humedad. También puede pulsar las prendas durante 10 segundos si están con mas humedad de lo que deberían. Una buena idea puede ser el usar un paño absorbente o una toalla de papel no texturizado detrás de su transferencia para absorber el exceso de humedad.
Consejo 3: No deje el transfer (papel de sublimación ColorMake™) aplicado por mucho tiempo luego de sublimar. Este truco puede ser especialmente relevante en lo que respecta a la cerámica, como las tejas o tazas. La extracción del transfer rápidamente, ayuda a prevenir el efecto fantasma de la imagen y evita que el papel se pegue.
Consejo 5: Va a cometer un error. Enfrentelo!. Uno de los problemas más grandes de los sublimadores principiantes es que tienen es el temor de que van a cometer un error y arruinar un producto ColorMake™. Odio ser el portador de malas noticias, pero es que va a pasar. Prepárese para cuando esto ocurra, tómelo con calma y evalúe, descubra y aprenda porque sucedió, cual fue la falla. Y adelante!!!. No deje que el miedo de cometer un error lo paralice.
Consejo 6: La información para saber manejar cada uno de nuestros productos ColorMake™ está en SUBLIMACIÓN Además lea, investigue y practique, ya que la práctica, es la mejor manera de crecer en la sublimación.