El día 10 de mayo se celebra una fecha muy especial para madres, mamás, mamis… es el Día de la Madre. Y cómo no, los regalos tienen que estar a la altura de todo el cariño y cuidado que ellas nos ofrecen. Por ello un regalo personalizado siempre puede ser una buena opción para sorprenderlas y para decirles “te quiero” de forma original y única.
A continuación te proponemos nuevas ideas originales que te ayudarán a conquistar a tus clientes.
Regalos para las mamás más sentimentales
Un gran recuerdo vale todo el oro del mundo. Y si lo puedes enmarcar y regalar en uno de nuestras foto piedras siempre quedará mucho mejor.
Regalos para las fans de los mensajes
A algunas mamás les encanta desayunar mientras les desean un feliz día. A otras que les recuerden que son las mejores madres del mundo o que les aparezca un mensaje sorpresa al calentar su taza de café o té.
Las tazas y vasos personalizadas son un regalo seguro y económico. Además, contamos con el mayor surtido de tazas del mercado para personalizar mediante sublimación, grabado láser, DTF o vinil. Así te lo ponemos muy, muy fácil.
Las tazas personalizadas son regalos que cada año se repiten y como se pueden personalizar con diseños originales, siempre son un artículo perfecto para celebrara a las madres.
Para las más coquetas
A muchas mamás les sigue encantando que les regales un detalle femenino. Para ellas hemos pensado en esta excelente sección de aretes sublimables donde encontramos formas como corazón, pluma, circulares y más.
Para las más deportistas
Para empezar, seguro que necesitan una botella de agua para hidratarse bien en las clases. Una de acero inoxidable reutilizable y sublimable es ideal para que el agua se mantenga fría y su diseño es muy cool. También las tienes con tapas anti derrames que las hacen aún más útiles..
Otro tipo de artículo muy demandado ahora son las botellas de aluminio ideales por su ligereza y economía.
Si tienes alguna duda déjanos un comentario para que te podamos ayudar y síguenos en redes sociales para tener más ideas para sublimar productos!