Apóyate en uno de nuestros display araña y logra que tu publicidad sea diferente y creativa, es ideal para montar tus propios stands o para colocarlos en tu negocio.
Es una opción que te permite mostrar más información de lo que ofreces, ya que su gráfico lo suficientemente grande y ente artículo te compartiremos algunos tips para que la publicidad de estos maravillosos elementos gráficos sea más eficiente.
Nuestros Banners tienen un diseño es de muy fácil transporte, y armarlo en minutos, una de las mayores ventajas es que podrás usarlo en diferentes eventos con gráficos distintos, de acuerdo a la ocasión.
Qué es un display publicitario y cuál es su uso
Un display es un soporte publicitario de tamaño pequeño-mediano, fabricado habitualmente en lona y que sirve para transmitir un mensaje asociado al marketing.
El fin de cualquier display es precisamente transmitir un mensaje, es decir, trasladar la comunicación empresarial al público. Si el soporte es de calidad y la impresión es impactante, las posibilidades de un display son infinitas.
El diseño de un display publicitario
A la hora de diseñar un display debemos tener en cuenta los siguientes conceptos:
- Ser conciso es un valor en publicidad, mucho más en cartelería. Si tienes un mensaje lánzalo de forma concreta, el mensaje tiene que quedar claro de un solo vistazo.
- Llama a la acción. Anima a tu público a realizar la acción que deseas, ya se trate de una compra, una visita, una suscripción, etc.
- Confía en impresiones profesionales. Una impresión de baja calidad no sirve cuando hablamos de displays.
- Elige el display adecuado. Existen muchos soportes diferentes considerados display, elige el que mejor se adapte a tu marca, a tu mensaje y a tu público.
- Analiza la ubicación. Para llegar al público objetivo tenemos que estar presentes en los lugares en los que hay presencia de público objetivo.
En CPS Contamos con una gran variedad de Displays publicitarios y puedes conocer en nuestra web todos los modelos disponibles.