San Valentín es la fecha por excelencia donde las parejas se demuestran su amor con detalles especiales. Cada año buscan nuevos regalos personalizables y originales para emocionar e impresionar con frases bonitas o recordar momentos señalados en su relación.
Te proponemos 3 ideas de productos para personalizar que sorprenderán a tu en San Valentín.
Tazas con mensajes ocultos
Las tazas personalizadas son un regalo seguro y económico. Hay una gran variedad de colores, formas y tamaños que cubren todos los gustos y necesidades.
Para la campaña del Día de los Enamorados, puedes optar por las tazas mágicas personalizables. Un artículo muy especial gracias a su factor sorpresa ya que, al agregar líquido caliente, el color de la taza desaparece dejando ver el mensaje o imagen que se haya elegido.
Otra opción son las tazas con asas de corazón o tazas de parejas. Como idea, crea packs que incluyan dos tazas y sublimar mensajes que se puedan leer siempre que estén juntas.
Llaveros en forma de corazón
Completa el pack regalo con llaveros de MDF o acero con mensajes grabados o un código de una canción romántica de Spotify. También tienes la opción de crear formas únicas que encajen con el llavero.
En el caso de que cuentes con un equipo de sublimación en CPS encontrarás una gran variedad de llaveros con diferentes formas perfectos para incluir fotos en pareja.
Rompecabezas con frases secretas personalizados
Los rompecabezas son de los regalos personalizables más buscados. Ofrecer a tu cliente un Rompecabezas con una frase o imagen en San Valentín es una excelente idea. Podrán pasar tiempo juntos montándolo hasta llegar a ver la fotografía o el mensaje que esconde.